banner-ll

Etiqueta y pegatina

Personalización de pegatinas y etiquetas, deje que más gente capte el logotipo de su empresa, desde etiquetas y pegatinas personalizadas hasta envases de marca. Etiquetas de marca llamativas. Utilice etiquetas personalizadas para crear looks a juego en campañas, productos y envíos. La impresión de etiquetas de cualquier forma o tamaño puede hacerse a medida en etiquetas de alta calidad. Podemos fabricar todo tipo de etiquetas y etiquetas autoadhesivas, etiquetas de papel estucado, etiquetas autoadhesivas de papel kraft, etiquetas transparentes de PVC/PET, etiquetas autoadhesivas de papel sintético, etc. Puede fabricarse según su diseño. Rollo u hoja.

Ventajas de las etiquetas y adhesivos

¿Necesita un adhesivo y una etiqueta personalizables?

Cree la experiencia de marca que desea compartir, personalice su propia etiqueta de envasado, personalizable en múltiples formas, disponible en acabados mate, brillante o transparente, destaque entre la multitud con nuestros envases personalizados.

Escenario de aplicación

Etiqueta de dirección

Marca famosa

Etiqueta del producto

Etiqueta de llamada a la acción

Personalice llamativas etiquetas de marca

Haga que más personas controlen el logotipo de su empresa, desde etiquetas y pegatinas personalizadas hasta envases con su marca.

Años de experiencia
0
Línea de producción
0
personal profesional
0
Área de la fábrica
0

Sobre nosotros

FABRICANTE PROFESIONAL DE PRODUCTOS DE ENVASADO

Guangzhou HiYang Packaging Product Co, Ltd. es un fabricante profesional, que se encuentra en el distrito de Haizhu, Guangzhou. Tenemos más de 12 años de experiencia en el campo de la impresión y la exportación.

Nuestra empresa se dedica principalmente a la impresión y el envasado. Por ejemplo, cajas de papel, cajas de regalo, bolsas de papel, pegatinas, otros productos de impresión en papel y productos de polipropileno, etc. Contamos con equipos de producción profesionales de tecnología de impresión. Disponemos de un servicio de línea de producción integral, impresión de productos, laminado, troquelado, pegado, etc., que puede satisfacer mejor los requisitos del cliente.

Por qué elegirnos

Escuchar con humildad

Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por conseguir calidad, innovación y profesionalidad para convertir la visión en realidad.

Servicio OEM&ODM

Contamos con un equipo profesional de I+D, que puede satisfacer las necesidades especiales de los clientes y crear nuestra propia marca.

Estricto control de calidad

El perfecto sistema de inspección de calidad proporciona a nuestros clientes mejores productos. Nuestro éxito se basa en la alta calidad y la integridad.

Una rica experiencia

Somos fabricantes profesionales de productos de embalaje, tenemos más de 12 años de experiencia en el campo de la impresión y la exportación.

Ideas prácticas

Le recomendamos estrategias significativas para crear sus propias soluciones de envasado de marca y encontrar la forma más rentable de alcanzar sus objetivos.

Servicio fiable

Nuestra empresa persigue el principio de "mejor calidad, mejor precio, tiempo más rápido". Comprometidos con la prestación de servicios satisfactorios a los clientes.

Fuerza de fábrica

Preguntas y respuestas frecuentes

Somos 100% fabricante con fábrica.

Respuesta: 1000pcs

Como somos fabricantes, aceptamos pedidos personalizados. presupuesto
Se confirmará en función del tamaño, el material, la cantidad y el diseño.
Así que por favor envíe sus requisitos detallados, entonces podemos citar para usted

Estamos especializados en artículos de impresión y embalaje, como cajas de papel, bolsas de papel, cajas de regalo, pegatinas y etiquetas, abanicos de mano de pp y otros artículos de impresión de papel, etc.

Proporcionamos las muestras existentes de forma gratuita, pero el flete corre de su cuenta. Para pedidos personalizados, se cobrará una tarifa de muestra.

Generalmente entre 10 y 12 días. Depende del producto y de la cantidad.

Ofrecemos precio EXW, puede elegir el envío por aire, por mar o por expreso. El puerto de embarque puede ser Guangzhou.

Pago por transferencia bancaria.

En primer lugar, háganos saber sus requisitos detallados para el producto y envíenos los archivos de diseño. En segundo lugar, cotizamos en consecuencia y realizamos transacciones PI. En tercer lugar se confirma el depósito y luego comenzamos la producción, confirmar el saldo antes de la entrega.

Contacto con nosotros

Armario